líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BANKINTER LANZA AL MERCADO UNA NUEVA VERSION DE WWW.KM0.COM

Redacción

Escrito por Redacción

Bankinter es un banco multicanal ,pionero en la aplicación de la tecnología al servicio del negocio bancario . En este sentido, Internet constituye una pieza clave que permite a los clientes de Bankinter un acceso desde cualquier parte del mundo a distintos productos y servicios financieros y no financieros.
El Banco dispone, desde 1996, de un buscador propio en Internet, denominado KM0 que en 1997 se completó con BKNet. Desde KM0 es posible adquirir diferentes productos de consumo y obtener información sobre una amplia variedad de temas. A través de BKNet, se prestan servicios bancarios tanto a empresas como a particulares.

El Banco ha decidido renovar completamente la imagen y los contenidos de KM0, con el fin de facilitar al internauta la navegación y ampliar su servicio.

La presentación de esta página además de sencilla y más funcional, amplía los contenidos, incorporando nuevos enlaces y servicios de información : noticias de actualidad (nacional, internacional, deportes , economía, Internet y sociedad), información sobre el tráfico, el tiempo etcétera.
Sin embargo , la novedad principal es el lanzamiento del asesor financiero. Se trata de un espacio dedicado al mundo de las finanzas donde, gracias a la labor del Departamento de Análisis de Bankinter, se ofrece, además de información sobre los mercados bursátiles y financieros, recomendaciones , un manual de productos y servicios bancarios, asesoramiento vía simuladores financieros, fiscalidad, información sobre el euro y otros temas de interés económico.

Cualquier información adicional puede obtenerse dirigiéndose a la siguiente dirección e-mail : comunicacion@bankinter.es o visitando directamente la página http://www.KM0.com.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

LAS NOTAS DE PRENSA, POR E-MAILAnteriorSigueinte"DO YOU SPEAK NEWSWEEK?"

Contenido patrocinado