Digital

Bankinter y Amazon se unen para reforzar Coinc

conicLa entidad financiera Bankinter ha firmado un acuerdo de colaboración con Amazon con el objetivo de reforzar el negocio de Coinc, una banca 2.0 dirigida principalmente a jóvenes entre 25 y 35 años y que actualmente cuenta con aproximadamente 50.000 clientes.

El acuerdo entre las multinacionales permitirá a los clientes de la banca 2.0 un 4% de ahorro en las compras que realicen en Amazon, de manera que la entidad resulte atractiva para los jóvenes. “Coinc es una herramienta de ahorro más que un banco, con un componente social. Lo que buscábamos cuando lo creamos es entender cuánto y por qué ahorran los clientes. Al ver lo que estaban haciendo nos dimos cuenta de que el siguiente paso era buscar acuerdos con proveedores”,  ha explicado el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya.

Otra de las iniciativas que llevará a cabo Bankinter es la creación de una aplicación de ahorro colectivo, un nuevo proyecto que permite al cliente acumular dinero para causad solidarias, eventos o viajes en grupo. “Prefiero muchos usuarios con poco saldo, que al revés, Coinc está pensado para clientes una década más jóvenes que los de Bankinter” ha añadido Moya.

La compañía, que ya contaba con colaboraciones con Hertz y Opencor, ha asegurado que crearán más colaboraciones con los sectores del turismo, de los seguros o de la automoción.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir