líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BANNERS QUE NO SALTAN DE PÁGINA

Ya no es imprescindible saltar de página cuando hacemos clic sobre un banner. Advertising.com ha ideado un sistema que permite recibir en una dirección de correo o a través de un mensaje SMS el mensaje u oferta que se esconde detrás del banner. Según declara Scott Ferber, cofundador y CEO de la empresa, a “Advertising Age”: “es literalmente un proceso de uno o dos pasos que no aleja al usuario de la web que visita”.

Este tipo de publicidad se dirige a internautas interesados en los productos o servicios promocionados y pertenecientes al área de influencia del comercio. Por ejemplo, una bocatería podría utilizar estos banners para hacer llegar cupones descuento a usuarios de entre 25 y 30 años que vivan en la provincia donde se encuentran sus tiendas. El cliente puede acudir al comercio con el e-mail impreso o mostrar el mensaje SMS con el descuento directamente al dependiente.

El sistema de Advertising.com coloca los banners en los 2.000 sites más apropiados para el mensaje publicitado, reposicionándolos automáticamente si no obtienen los resultados esperados.

 

TVE RELAJA SUS NORMAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteARROBA SYSTEMS ALCANZA UN CRECIMIENTO DEL 500%

Noticias recomendadas