líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BANQUE DIRECTE LANZA EL PAGO SEGURO POR INTERNET

Banque Directe, el primer banco online de la zona euro, continúa el desarrollo de su nueva estrategia basada en la innovación y con una preocupación fundamental: la seguridad de las transacciones.

La francesa Banque Directe, en colaboración con BNP Paribas y el fondo de inversión Chrysalead lanzará el próximo junio un sistema de pago seguro por e-mail bajo el nombre de MinutePay. Esta nueva tecnología, que funciona en Estados Unidos desde hace más de un año y cuenta con 10 millones de usuarios en ese país, permite que el comprador pueda abrirse gratuitamente una cuenta y por medio de un correo electrónico confirme al vendedor su intención de compra.

En ese mensaje se incluye un link del portal de MinutePay. Previamente el comprador habrá abonado en su cuenta la cantidad necesaria para la compra. Por su parte, el vendedor deberá rellenar un cuestionario para tener acceso al dinero. Se prevé que gracias a este nuevo sistema se alcancen las 300.000 cuentas abiertas de aquí a dos años.

En esta misma línea, Banque Directe lanzará la Directe Card, una nueva tarjeta de crédito, con un diseño muy llamativo –transparente o azul cielo, una primicia en Francia—, que ofrecerá una garantía a sus dueños: si en una compra por Internet el artículo no se corresponde con lo que se solicitó, está en mal estado o no ha sido entregado, el coste le será reembolsado inmediatamente a su Directe Card.

 

LA PUBLICIDAD VIRTUAL LLEGARÁ A EUROPA EN MAYOAnteriorSigueinteLOS GRANDES ANUNCIANTES PREFIEREN A LAS AGENCIAS PEQUEÑAS

Noticias recomendadas