líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barbie entra en la escena de los NFT para romper los estereotipos de género

Digital MarketingLa nueva colección de Barbie que llegará a los NFT

Una nueva colección para Barbie de Balmain llega al mundo NFT

Barbie entra en la escena de los NFT para romper los estereotipos de género

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Barbie ha irrumpido en la escena de los NFT de la mano de la compañía francesa de moda Balmain, con una colección unisex.

Una de las últimas firmas en sumarse al universo de los NFT ha sido Barbie. La marca de muñecas se ha asociado con la compañía Balmain para una nueva colaboración que incluye ropa para los productos físicos y tokens no fungibles.

De esta manera, por primera vez en su historia, Barbie entra en la escena del arte digital. Los NFT contarán con tres activos únicos con avatares de Barbie y Ken, vestidos con Balmain. Estas piezas especiales solo estarán disponibles a través de una subasta en mintFNT, y cada una de ellas vendrá acompañada de su propio conjunto de artículos de la firma francesa del tamaño de la muñeca.

«Nuestra subasta de NFT presenta tres avatares únicos de Barbie y Ken que llevan piezas exclusivas de la colección Balmain x Barbie. Quienes ganen la puja se harán tanto con el avatar como con una versión física, única y a escala de la muñeca con su conjunto correspondiente», explica la compañía en la página web.

«Como casa de moda comprometida con la innovación de formas inesperadas y alegres, Balmain, bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing, es el socio perfecto para trasladar la iconografía propia de Barbie a una iteración moderna del arte digital y la moda física«, dice Richard Dickson, director general de Mattel.

Barbie llega a los NFT con una colección 100% unisex

Charlotte Stockade y Katie Lyall han sido los encargados de diseñar los avatares, que fueron fotografiados para los NFT por Norbert Schooner.

La colección constará de más de 50 piezas de ropa y accesorios y llegará a las estanterías en enero, tanto de forma online como presencialmente. Desde la empresa subrayan el hecho de que los nuevos complementos son 100% unisex, y sirven tanto para Barbie como para Ken.

«Como dejan muy claro las imágenes de nuestra campaña, Barbie y Balmain se embarcan en una aventura multicultural, inclusiva y siempre llena de alegría», declara Olivier Rousteing, director creativo de la firma de moda.

Temas

Barbie

 

10 tendencias de negocios a las que hay que prestar atención para no quedarse a la colaAnteriorSigueinteGerety Awards anuncia sus embajadoras y sedes para la edición de 2022

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado