líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARCELÓ CLAVEL HOTELES LANZA SU WEB BCHOTELES.COM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Barceló Clavel Hoteles lanza su nueva web, www.bchoteles.com, una web única e impactante, una web para ganar premios… Rápida, clara y de fácil navegación, permite acceder a una amplia información sobre los 6 hoteles de ciudad del Grupo BC Hoteles (en Barcelona, Sevilla, Bilbao, Cáceres, Vitoria).

La nueva página permite realizar reservas online con total seguridad y con los mejores precios disponibles. Utilizando la avanzada tecnología de iHotelier, el sistema de reservas permite también que las agencias de viajes y los clientes habituales de los hoteles hagan sus reservas en sus condiciones propias.

Además de una amplia información sobre los servicios que ofrecen los 6 hoteles, su ubicación, sus salas de reunión y lo más destacable de cada hotel, la página ofrece:

– Ofertas especiales, tanto de habitaciones como de banquetes o grupos / convenciones
– Todos los detalles acerca del club de clientes de BC Hoteles «BC Business Club», de cómo sumar y utilizar sus puntos
– Un servicio de solicitud de presupuesto online para convenciones, eventos y banquetes
– Enlaces de interés sobre todas las ciudades donde estamos para ayudar a preparar su estancia
– Y mucho más…

«Se trata de una web muy avanzada que nos permitirá aprovechar Internet, un canal estratégico para nosotros. Además de un diseño único y de una amplía información, el hecho de siempre ofrecer las mejores tarifas disponibles en el mercado demuestra esta apuesta por Internet, un canal cuya importancia se multiplicará por más de 2 de aquí a 2005, según PhoCusWright». (Antonio Cintas, Director General).

Acerca de BC Hoteles

Barceló Clavel Hoteles; fruto de la unión de Barceló Hoteles y Clavel Hoteles, es un grupo de 6 hoteles de ciudad presente ya en Barcelona, Bilbao, Cáceres, Sevilla y Vitoria. Incorpora las técnicas más innovadoras de gestión para ofrecer el mejor servicio con entusiasmo y profesionalidad. Cuenta ya con más de 1.400 habitaciones y 80 salones para convenciones repartidos por algunas de las ciudades más emblemáticas para el turismo y los negocios.

 

METRO FINALIZA EL AÑO COMO CUARTO PERIÓDICO MÁS LEÍDOAnteriorSigueinteCONSEJOS CONTRA EL FRAUDE EN LAS LISTAS DE SUSCRIPTORES

Contenido patrocinado