líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARCELONA VIRTUAL APOYA A SONY PROFESIONAL EN LA CREACIÓN DEL “ZOOM”, UNA NUEVA NEWSLETTER ONLINE PARA PROFESIONALES

Nota de Prensa:

UN BOLETIN TRIMESTRAL ON-LINE PARA EL USUARIO MÁS COMPROMETIDO

El mundo de la Producción Audiovisual es un ámbito exigente, donde el acceso a la última información es crítica para la toma de muchas decisiones. Constantes mejoras tecnológicas en el vídeo digital y sus plataformas produce un gran reto para empresas como Sony, que innovan constantemente. Transmitir las últimas novedades e información práctica sobre sus productos llega a ser una tarea esencial.

Con este objetivo, Sony España ha optado por el uso de medios digitales para agilizar la difusión de información sobre sus productos profesionales. Para lograr a crear un vehículo de comunicación atractivo, relevante y ágil, la firma escogió a Barcelona Virtual para crear acciones de Marketing Digital capaces de ´conectar´ con sus clientes, pero sin saturarles con demasiada información. El resultado: el ´Sony Zoom´, una newsletter on-line que se publica cada 3 meses, destinada única y exclusivante a profesionales de la Producción Audiovisual.

UN CANAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIÓN

El nuevo ´Zoom´ fue concebido desde el primer momento como una plataforma de relación entre Sony y cada lector, proporcionándole en todo momento una serie de herramientas on-line para que gestionara su suscripción por su cuenta. De esta manera, cada lector puede modificar sus datos, recomendar la newsletter, descargar PDFs y darse de baja desde el propio boletín, o bien desde un centro de gestión en la web del ´Sony Zoom´. Y todo, con la personalización y cercanía que sólo proporciona Internet.

FICHA TÉCNICA

Dirección: www.sonyzoom.info
Cliente: Sony España
Responsables cliente: Laura Villalta, Marta Romeo
Agencia: Barcelona Virtual
Director Ejecutivo de Cuentas: Josep Torra
Creativo: Sergi Torres
Directora de Arte: Xavier Colomé
Programación: Jesús Muñoz
Supervisión Estratégica: Paul Fleming

Barcelona Virtual (http://bvirtual.com) es la primera agencia de publicidad en España para Internet. Se dedica al desarrollo de estrategias publicitarias interactivas así como a la creación de negocios on-line. Es una socia activa de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), así como de la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI-FECEMD).

 

210 PUBLICIDAD, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MAPFRE CAJA SALUD AnteriorSigueinteEL SECTOR SE MUESTRA OPTIMISTA ANTE 2004

Noticias recomendadas