líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BARCELONA VIRTUAL CREA LA NUEVA PRESENCIA EN INTERNET DE MORILLAS BRAND DESIGN

Nota de Prensa:

Crecimiento internacional, cercanía local
Morillas Brand Design, líder español en consultoría y diseño aplicado a la marca, estrena esta mes su nueva presencia en Internet, creada en colaboración con Barcelona Virtual.

El lanzamiento apoya la expansión de la agencia a nivel internacional y coincide con la apertura de nuevas instalaciones en Barcelona que acomodarán el crecimiento de Morillas. La web, por lo tanto, está disponible en inglés y castellano.

Al mismo tiempo que el nuevo site pretende dar respuesta a las necesidades de clientes internacionales, también acentúa la cercanía a los clientes actuales de la agencia: con la Zona Clientes, cada empresa colaboradora de Morillas contará con un espacio exclusivo en una Extranet dedicada.

EL CONCEPTO «MORILLASLIVINGBRAND»

Una innovadora y llamativa entrada multimedia en la Home Page de la web da pie a un concepto que resalta el liderazgo de Morillas en el Brand Design.

Mediante una ´web-cam´, vemos a distintas personas en una parada de bus en Barcelona, aparentemente en tiempo real. Cada uno lleva un producto cuya marca ha sido diseñada conceptual y gráficamente por la agencia (junto con sus clientes) según su filosofía ´MorillasLivingBrand´.

Sencillamente pretende contribuir a la creación de marcas tan cercanas que ´viven´ y entran a formar parte del tejido de la vida diaria de sus usuarios.

El ´Músculo´ de Morillas, la fuente de su éxito
Hablar de marcas que ´viven´ significa, implícitamente, también hablar de las personas detrás de ellas, los profesionales que han investigado, analizado y diseñado las encarnaciones de estas grandes marcas.

La energía creativa de la gente de Morillas, lo que la agencia llama su ´Músculo´, también tiene un espacio destacado en la nueva web. ´Living Brands, designed by Living People´. Asimismo, todo interesado encontrará una presentación clara y dinámica de la paleta de servicios ofrecida por Morillas Brand Design.

UN PORTAFOLIO Y PRÁCTICO

Se ha contemplado las necesidades del usuario final en todo momento de la producción del nuevo site. Reconociendo que el profesional que consultará el site no dispondrá de mucho tiempo, Morillas le ofrece una portafolio vistoso y práctico.

Un interesado puede, a golpe de vista, informarse sobre los objetivos principales de un proyecto y conocer los fundamentos, junto a la esencia y los valores de cada marca. Y, dado el constante crecimiento y la evolución de sus cuentas, se actualizarán estos contenidos mensualmente, a fin de incluir las novedades más relevantes.

EL VALOR AÑADIDO DE «NG»

National Graphic («NG»), la revista producida por Morillas sobre el Brand Design, es una publicación reconocida en el sector por su calidad editorial. La nueva web alberga su edición electrónica y ofrece un archivo de números anteriores.

Además, con el lanzamiento del nuevo site, la redacción estrena toda una primicia: National Graphic in English, que se dirige a la comunidad del diseño y de marketing a nivel internacional.

De esta manera, Morillas pretende seguir contribuyendo a su sector, compartiendo conocimientos y fomentando la excelencia en el área del Brand Design.

FICHA TÉCNICA

Dirección: www.morillas.com
Cliente: Morillas Brand Design
Responsable cliente: Pau Dueñas
Agencia: Barcelona Virtual
Director Ejecutivo de Cuentas: Xavier Colomé
Creativo: Sergi Torres
Directora de Arte: Vanessa Simón
Producer: Francesc Pérez
Programación: Jesús Muñoz
Supervisión Estratégica: Paul Fleming

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas