líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Barcodas, la aplicación que convierte los códigos de barras en música

Los códigos QR representan la última moda tecnológica de los últimos meses. Pero el código de barras tradicional todavía tiene algo de vida creativa. Una aplicación para el iPhone llamada Barcodas convierte cualquier código de este tipo en un instrumento electrónico: lo escaneas con la cámara del iPhone y las barras de color negro cobran vida como si fueran un piano. Dado que casi cualquier producto tiene uno de estos códigos de barras, siempre existirá la posibilidad de poner banda sonora a cualquier momento.

Este proyecto ha sido ideado por el diseñador de Software Leo van der Veen, que tuvo la idea de Barcodas mientras miraba un código de barras durante el desayuno

Barcodas convierte cada código UPC en un enlace musical breve, y ha construido algunas interacciones inteligentes más para su aplicación. Una fila de iconos en el borde superior de la interfaz permite al usuario modificar algunas características de la pieza o compartir su creación musical con sus amigos en Facebook.

 

Dos adolescentes rusos causan sensación en YouTube con el vídeo de un falso extraterrestreAnteriorSigueinte¿Tienen nuestras empresas un plan de crisis de comunicación online?

Noticias recomendadas