líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El CEO de Google asegura que habrá nuevas actualizaciones de Bard

Bard, el bot conversacional de IA de Google, contará con nuevas actualizaciones

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

En marzo de 2023 se lanzó la versión beta de Bard, el bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google.

Cuando OpenAI lanzó su ChatGPT, se convirtió en la novedad de entre las herramientas de inteligencia artificial. Pero cuando lanzó ChatGPT-4 en marzo de 2023, muchos pensaron en Google, ya que su buscador era uno de los más usados hasta día de hoy. Había llegado ChatGPT para eclipsar a esta compañía, pero de repente, aparece Bard.

Muchos creían que con el lanzamiento de OpenAI, Google se estaba quedando atrás, pero desde la empresa aseguraron que ellos también estaban trabajando en su propia herramienta, pero que no tenían pensado lanzarla hasta que estuviera completamente lista, y así fue.

Bard, la inteligencia artificial de Google

Recientemente, se ha lanzado la versión beta de Bard, el chat de inteligencia artificial de Google, justo coincidiendo con el lanzamiento de ChatGPT-4 en marzo de 2023.

Los que ya han podido probar ambas herramientas, aseguran que la herramienta de inteligencia artificial de Google, Bard, funciona muy bien, pero que no llega a superar a ChatGPT-4. Además, ahora se ha anunciado que, probablemente, OpenAI saque su ChatGPT-5 a finales de este año, una herramienta que va a poder incluso generar muchas características propias de los seres humanos.

Con este posible lanzamiento, Google tiene más complicado aún superar en término de inteligencia artificial al ChatGPT de OpenAI.

«Irá mejorando»

Desde Google aseguran que su herramienta de inteligencia artificial está ahora mismo en pruebas y que irá mejorando en breves.

«Las actualizaciones de Bard aportarán más capacidades, ya sea en razonamiento, codificación o para responder mejor a preguntas matemáticas«, explicaba en una entrevista en el The New York Times Sundar Pichai, director ejecutivo de Google.

En Twitter, otro empleado de la compañía ha asegurado que Bard se lanzó en este 2023 y que todavía tiene mucho que mejorar: «Bard comprenderá y responderá mejor a sus indicaciones para problemas matemáticos, y la codificación llegará pronto», explicaba en una publicación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

P&G España es por tercera vez consecutiva este año el anunciante con más presencia en TVAnteriorSigueinte¿Cuáles son las principales claves de éxito de una campaña de TikTok?

Contenido patrocinado