líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Battlefield 3" es elegido "lo mejor" de la Gamescom 2011

«BattleField 3», el videojuego que es considerado por muchos un auténtico simulador de guerra debido a su realismo, ha sido elegido como «lo mejor» de la feria de videojuegos Gamescom 2011 de Colonia al hacerse con el premio Gamescom 2011.

El videojuego, que saldrá a la venta en todo el mundo a finales de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha sigo elegido por un jurado de expertos y periodistas que han premiado juegos y plataformas en un total de ocho categorías. Entre otros destacados se encuentra el esperado «Diablo III» como el mejor juego de ordenador.

Hace ya más de una década que los aficionados a la saga «Diablo» esperan la llegada de una nueva entrega de este videojuego que sólo tendrá fecha de salida «cuando el juego esté listo». Pero la entrega de este premio podría indicar que los aficionados podrán disfrutar ya de una versión beta de «Diablo III», aunque no puedan adquirir el juego completo.

Por otro lado, «Star Wars: The Old Republic» ha sido nombrado mejor juego online, «FIFA 12» mejor juego para consola; «Uncharted: Golden Abyss» como mejor juego para móvil y «The Sims Social» como mejor juego para internet. Además, la consola portátil Pavita ha sido premiada en el Gamescom. También cabe destacar el galardón a «Sesame Street: Once Upon a Monster» como mejor entretenimiento familiar.

 

Google+, empeñado en verificar perfilesAnteriorSigueinteApple inaugura su tercera tienda en España

Noticias recomendadas