Digital

Bazaarvoice ayudará a Yell a ofrecer servicios de gestión para Pymes en redes sociales

Bazaarvoice ayudará a Yell a ofrecer servicios de gestión para Pymes en redes socialesYell, compañía líder del sector de directorios y proveedor de soluciones de negocio para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Reino Unido, Estados Unidos, España y Latinoamérica, ha anunciado un acuerdo estratégico con Bazaarvoice, líder global en soluciones para el desarrollo de las empresas en las redes sociales, especializado en convertir los comentarios de usuarios y clientes en valor a largo plazo para las empresas. Bazaarvoice ayuda a grandes marcas en todo el mundo a gestionar iniciativas en los medios sociales, ayudándoles a incrementar sus ingresos y a utilizar los medios sociales para conversar con los consumidores y conocer sus inquietudes.

Esta alianza permitirá ofrecer los servicios de Bazaarvoice a los más de 1,3 millones de PYMES clientes de Yell, ayudándoles a poner a sus clientes en el eje central de su negocio. Bazaarvoice por su parte, consigue con este acuerdo tener acceso a las PYMES de Estados Unidos, Reino Unido, España y Latinoamérica.

“El boca a boca ha sido siempre un piedra angular para el marketing de las PYMES y la posibilidad de llevar comentarios reales de los clientes al mundo online jugará un papel importante en el futuro de los pequeños negocios” afirma Mike Pocock, CEO del Grupo Yell. “Bazaarvoice es líder en este entorno y estamos convencidos de que este acuerdo permitirá que éstos servicios estén al alcance de PYMES de todo el mundo”.
Los servicios de Bazaarvoice que Yell ofrecerá a las PYMES incluyen:
• Contenidos relevantes y generados por los usuario para sites de comercio electrónico que ayudan a los clientes a tomar mejores decisiones de compra.
• Conversaciones en los medios sociales que permiten a los empresarios responder y relacionarse de manera eficiente con los consumidores.
• Herramientas de análisis que permiten a las PYMES conocer en profundidad la opinión y el comportamiento de los consumidores en tiempo real.
“Este acuerdo supone para nosotros una gran oportunidad para ampliar nuestra capacidad de llegar a nuevos clientes de cualquier tamaño, en todo el mundo” afirma Brett Hurt, fundador y CEO de Bazaarvoice, “Estamos entusiasmados con el acuerdo con Yell para llevar la voz del usuario a los negocios en mercados locales donde la combinación online y offline de la experiencia del cliente es muy importante para el crecimiento de las PYMES”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir