Digital

BBUSB LANZA USB ADS

Nota de prensa:

USB ads permite a nuestros clientes de bbUSB mostrar, de forma rápida y sencilla, anuncios relevantes para su audiencia con dos fines: añadir información adicional de alta calidad que incentive el uso de sus memorias USB con su marca y generar nuevos ingresos.

Los anunciantes harán ofertas por insertar contenidos de alto valor para su audiencia y nuestros clientes podrán aceptar las que quieran.

USB ads es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad cualificada aceptada que aparezcan en sus memorias USB, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales.

USB ads publicará todos los anuncios textuales, gráficos y vídeos que apruebe y que, por tanto, serán de un alto valor para su audiencia.
Puede maximizar el retorno de su inversión en memorias USB corporativas mostrando anuncios en el escritorio de su público, permitiendo descargas de contenidos a su memoria USB, con enlaces directos a las páginas de sus anunciantes, permitiendo el acceso de terceros a su tablón de anuncios Web con ofertas especiales para su audiencia, todo ello accesible desde la memoria USB, etc. USB ads le pondrá en contacto con anunciantes relevantes que estarán dispuestos a invertir dinero por estar allí. Dinos que contenidos te interesan que conozca tu audiencia y te pondremos en contacto con anunciantes cualificados.

USb ads suministra anuncios relevantes de coste por clic (CPC), coste por mil impresiones (CPM), coste por acción (CPA) y coste por MB descargado (CPMB)

Nuestros anunciantes seleccionan, de entre todos nuestros clientes de bbUSB, aquellos que consideran adecuados para realizar su campaña; además, el tipo de anuncio que quieren publicar, el número máximo de impactos, el precio/impacto y el periodo de validez del anuncio.
Cuántas más memorias tenga registradas en el programa bbUSB más ingresos puede generar con ellas.

Sólo aquellos que nuestros clientes aprueban porque consideran de alto valor para su audiencia. De entre todos los anuncios aprobados, serán mostrados en primer lugar aquellos cuya oferta económica sea mayor.

Sus informes también se pueden personalizar. Nuestras flexibles herramientas de elaboración de informes le permiten agrupar las páginas de la forma que prefiera, para que pueda ver los resultados por grupo de memorias, tipo de anuncio, etc., con lo que podrá averiguar de dónde provienen sus ingresos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir