líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BBVA Y TELEFÓNICA, LAS MARCAS TOP DE LA RED

Redacción

Escrito por Redacción

La Red da su veredicto a las marcas españolas. En 2002 BBVA y Telefónica fueron las que lograron una mayor presencia en los medios de comunicación que se publican en Internet y por tanto en la memoria de todos los «navegantes» de acuerdo con el servicio de información dicelared.com. Lo lograron gracias a la gran cantidad de noticias -positivas y negativas- aparecidas en las webs de información en relación con estas dos grandes corporaciones. Les siguen el Real Madrid, el Banco Santander Central Hispano, Repsol, Endesa e Iberia.

BBVA es la marca más nombrada en los medios informativos de la Red, con casi 40.000 referencias detectadas durante el año pasado. En segundo lugar, aparece Telefónica, con más de 30.000 menciones, seguida por Real Madrid (más de 20.000 citas), BSCH (unas 18.000), Repsol (casi 15.000), Endesa (cerca de 10.000), Iberia (unas 7.000) y en los siguientes puestos Dragados, Acesa, Barcelona C.F., Vallehermoso, Iberdrola, Banesto, ACS, Gas Natural, ENAGAS, Cruz Roja, Renfe, Jazztel y Unión Fenosa.

El ranking ofrecido por dicelared ofrece los resultados de rastreo en tiempo real en los principales medios online españoles. El ranking ofrecido se corresponde a las menciones de estas empresas entre enero y diciembre de 2002 (según datos disponibles) en elpais.es, elmundo.es, abc.es, larazon.es, lavanguardia.es, elperiodico.es, expansiondirecto.com y cincodias.es.

 

EL CdC EXPONDRÁ LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLAAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN LA CITA FRANCESA DEL MARKETING DIRECTO

Contenido patrocinado