líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

BCNINÉDITA DESARROLLA EL MICROSITE DEL COUPÉ-CABRIO

Nota de prensa:

BcnInédita ha elaborado este microsite en tecnología Flash y animaciones Quicktime para dar a conocer de una manera interactiva, original y creativa las características del Peugeot 206 CC.

Se continúa con el claim de la campaña de comunicación pero se adapta a las posibilidades de Internet utilizando una creatividad propia que permitirá al usuario disfrutar navegando por este microsite cuyo eje conceptual gira entorno a las cuatro estaciones del año.

Vistas de 360º, tanto interiores como exteriores, y diversas animaciones de zonas detalladas del coche que permiten explorar el modelo desde todos los ángulos posibles, completan un site en el que la metamorfosis coupé-cabrio es la protagonista más sobresaliente a lo largo de todas sus páginas. El usuario puede mover el coche, abrir el techo, ver las luces del coche y jugar con todas las posibilidades que le ofrece el nuevo Peugeot 206 CC.
A través de las nuevas tecnologías, la web de Peugeot (www.peugeot.es) pretende posicionarse como una de las páginas corporativas más completas. Así, apoya cada uno de sus lanzamientos con un nuevo microsite dedicado al modelo recién estrenado.

ANUNCIANTE: PEUGEOT
PRODUCTO: Peugeot 206CC
INTERLOCUTOR: Ana Vellosillo
AGENCIA: BcnInedita
DIRECTOR ESTRATÉGICO Y SUPERVISOR: Juan Pablo Bustos
DIRECTORA DE CUENTAS: Patricia Justel
DIRECTOR CREATIVO: David Cabrera
EJECUTIVAS DE CUENTAS Y COPY: Tina Schulz, Sonia Iturrate
DIRECTOR DE ARTE: Raúl Parra
DISEÑADORA: Sandra Blasco
DIRECTOR TÉCNICO: Gianluca Baldo
PROGRAMADORES: Pep Jover, David Pérez

 

CAMPAÑA DE MARK LINE PARA CRUZCAMPOAnteriorSigueinteBOL PRUEBA SU TELEVISIÓN INTERACTIVA EN INGLATERRA

Noticias recomendadas