Digital

BCNINÉDITA DESARROLLA EL PRIMER SPOT INTERACTIVO DE PEUGEOT ESPAÑA

Nota de prensa:

La agencia interactiva de Peugeot España, BcnInédita Euro RSCG Interaction, ha creado el primer spot interactivo para la marca coincidiendo con el lanzamiento del último modelo Peugeot en el mercado: el Peugeot 307.

El spot presenta el coche desde todas las perspectivas, de manera que el usuario elige qué información desea consultar en cada momento. Tras realizar un recorrido personalizado a través de la habitabilidad, el estilo y la seguridad que ofrece el modelo, el telespectador puede solicitar, mediante un sólo clic en su mando a distancia, información ampliada que recibirá en su hogar o incluso una prueba del Peugeot 307.

El anuncio, producido e implementado por Fresh IT para una emisión de 140 pases en Canal Satélite Digital, representa el acuerdo y el interés común Peugeot-BcnInédita Euro RSCG Interaction, para desarrollar y trabajar en proyectos basados en la vanguardia de la interactividad actual.

FICHA TÉCNICA

Juan Pablo Bustos- Director estratégico
Patricia Justel - Directora de la cuenta
David Cabrera- Director creativo
Raúl Parra - Director de arte
Producción - Fresh IT
Contactos por parte del cliente: Rafael Prieto (director de marketing y publicidad), Aurelio suero (jefe de publicidad, promoción y comunicación).
David Martín - (jefe de publicidad).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir