Digital

Beats, la última adquisición de Apple, es demandada por su competidor Bose

beatsboseLa compra de Beats, la empresa especializada en sonido y tecnología de audio fundada por el popular rapero Dr. Dre, ha sido una de las más sonadas adquisiciones de Apple, que pretende hacerse fuerte en el creciente mercado del audio.

Bose, la empresa fabricante de componentes de HiFi como altavoces y amplificadores, ha presentado ahora una demanda por patentes en relación con un sistema de eliminación de ruido para auriculares.

La empresa, recientemente adquirida por la marca de la manzana, tendrá que mostrar ante los tribunales que no ha hecho uso de la tecnología propiedad de Bose en su auriculares, sumándose así a una larga lista de empresas digitales y tecnológicas que se han enfrentado y enfrentan en los tribunales por temas de patentes.

El grupo de Cupertino, que espera terminar con la compra de Beats Electronics hacia finales de septiembre por 3.000 millones de dólares, podría paralizar las ventas de algunos de los auriculares de la marca en caso de que se confirmen las acusaciones, ya que Apple parecía tener intención de introducir algunas de las tecnologías de los prestigiosos auriculares Beats en sus propios productos.

Ya veremos cómo se desarrolla este nuevo enfrentamiento entre empresas tecnológicas y hasta qué punto afecta a Apple.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir