Digital

Beats Music, el nuevo servicio musical en streaming para competir con Spotify

beats-music-logo-650-430Beats Música ofrecerá un servicio musical en streaming por suscripción. Los fundadores Jimmy Iovine y Dr. Dre ofrecerán un servicio que combinará melodías seleccionadas por el usuario más otras elegidas automáticamente según los gustos por 9,99 dólares al mes. El objetivo es el de desbancar a Spotify y para ello cuenta con acuerdos con la operadora ATT y la cadena de tiendas Target.

Spotify es el rival a batir. Con más de 24 millones de abonados en todo el mundo, tan sólo 6 millones pagan, frente a los 38 millones de Netflix. Beats competirá también con Pandora e iTunes e intentará lograr el mayor número de suscriptores para obtener beneficios. Se calcula que para conseguir beneficios tras el pago de derechos de autor se necesitan entre 5 y 10 millones de clientes de pago.

En principio, ATT ofrecerá una prueba gratuita de 30 días y un plan familiar de 14,99 dólares para cinco usuarios cuya factura se abonará con cargo a la factura de teléfono. Beats Música se pondrá en marcha el 21 de enero en Estados Unidos para los dispositivos con iOS, Android y Windows Phone. Beats Música permitirá a sus usuarios buscar y reproducir música, crear y compartir listas de reproducción y acceder a sus cuentas desde diferentes dispositivos.

“Beats no solo es una empresa de auriculares de mil millones de dólares sino una marca que significa audio premium. No se trata de ofrecer más canciones. Queremos empezar a responder a la pregunta de ¿qué debo escuchar?“, destacan desde la compañía.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir