Digital

BeeAd y We-Spread, la publicidad en vídeo online está cambiando

BeeAd y We-Spread, empresas del grupo Ebuzzing, desembarcan en el mercado español con el lanzamiento de nuevos formatos de vídeo online.
En el caso de BeeAd, el formato que se está comercializando se denomina CaptiView, un formato de vídeo a pantalla completa, que incorpora un “ad-selector”, que permite al usuario elegir el anuncio que prefiere ver antes de acceder a un contenido de valor añadido. Otra de las claves de este formato, es que el anunciante solo paga por visualizaciones completas, es decir, que hayan visto el 100% del vídeo.

El formato CaptiView ofrece a los usuarios la posibilidad de ver un vídeo publicitario antes de acceder a un contenido de valor añadido en un site. Tras la selección de uno de los vídeos, se accede a una pantalla completa que incluye un vídeo en alta definición, todo ello con el objetivo de que el usuario interactúe y se involucre activamente con la marca a través de estas funcionalidades y gracias a la opción de compartir el vídeo en las redes sociales.

"El objetivo es hacer de la publicidad una experiencia, tanto para el usuario como para la marca. Por lo tanto, nuestra propuesta se vende en el mercado con la lógica del "coste por la visualización completa”, comenta Sergio Núñez, Director Comercial de BeeAd y We-Spread en España.

Según el estudio “The Pool” de Vivaki, se ha comprobado que el poder seleccionar qué anuncio se quiere ver hace que éste sea un 290% más fácil de recordar, en comparación con un pre-roll clásico.

“En BeeAd creemos que el espectador estará más receptivo si él elige ver un anuncio, si no está obligado a hacerlo. Es por eso que con CaptiView, el usuario puede omitir el mensaje publicitario”, afirma Sergio Núñez.

BeeAd aterrizó en España el pasado mes de enero y ya está empezando a comercializar este novedoso formato, que supondrá una revolución en el mundo del vídeo interactivo.

Por su parte, We-Spread, se enfoca en formatos innovadores, fuera de los formatos y posicionamiento tradicionales IAB y basados exclusivamente en un modelo de “engagement”, un modelo basado en resultados. Ofrece diferentes formatos, cada cual más novedoso, como por ejemplo el formato “engagement footer” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, que garantiza que el anunciante solo pague por las interacciones reales por parte del usuario, y de nuevo, como en el formato Captiview, la experiencia de usuario con el anuncio se realiza a pantalla completa. Según Sergio Núñez, “con We-Spread lo que pretendemos es que el cliente solo pague en función de los resultados, bajo la combinación de una potente red y formatos muy innovadores y efectivos. Se trata de una nueva experiencia de marca”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir