líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Beintoo lanza Kousteau, una plataforma de datos de clientes, y organiza un seminario web para presentarla y discutir el futuro del marketing inteligente

Digital MarketingCartel de presentación de la nueva plataforma de Beintoo, Kousteau.

Datos propios, business intelligence y predicción del consumo, la clave del futuro

Beintoo lanza Kousteau, una plataforma de datos de clientes, y organiza un seminario web para presentarla y discutir el futuro del marketing inteligente

Kousteau, la herramienta que permite recopilar, gestionar, analizar datos de forma segura y también utilizarlos para planificar actividades publicitarias.

El mundo del marketing y la publicidad está cambiando rápidamente, lo que lleva a las agencias de medios y marcas a desafíos de época, como el de la era sin cookies.

El uso eficaz de datos propios, business intelligence y predicción del consumo será la clave del futuro, dicen los principales expertos del sector.

Muy a menudo, sin embargo, los especialistas en marketing no cuentan con las herramientas, la tecnología y los conocimientos especializados para enfrentar mejor los cambios y brindar los máximos beneficios al negocio.

Por este motivo, Beintoo ha creado Kousteau: una plataforma de datos de clientes como un servicio que le permite recopilar, gestionar, analizar datos de forma segura y también utilizarlos para planificar actividades publicitarias.

Cada cliente podrá cargar sus datos, o utilizar los recopilados a través del SDK de Beintoo instalado en su aplicación para el consumidor, para realizar análisis exploratorios, predictivos y de evaluación de impacto y actividades de monitoreo de acciones específicas de publicidad y marketing.

Kousteau, de hecho, ya está integrado con las principales plataformas de publicidad programática y con algunas plataformas de marketing y CRM.

“Kousteau investiga en profundidad todas las fases de la gestión de clientes y los funnel asociados a ella, elaborando respuestas que satisfacen plenamente diferentes criterios de análisis. La principal novedad de nuestra oferta radica en el enfoque como servicio, que permite al cliente concentrar sus datos en un solo silo privado evitando así la dispersión y protegiendo la privacidad de la empresa y del consumidor y en la capacidad de traducir los datos de ubicación. en información predictiva que pueda ayudar a los clientes en cada paso de su negocio. Una solución que hace que la metodología basada en datos sea extremadamente escalable, ofreciendo un impacto positivo también en tiempo y costos” comenta Marilena Pellegrini, CRO Beintoo.

Miércoles 23 de junio a las 11.30 horas Beintoo presentará en un webinar la plataforma y aportará conocimientos e ideas sobre el futuro del marketing inteligente.

¡Regístrate ahora!

 

NODRIZA tech lanza su primer programa nacional de mentoría a startupsAnteriorSigueinteMarketingDirecto.com lidera en Twitter con más de 8,2 millones de impactos potenciales en los primeros días del #cdec2021

Noticias recomendadas