Digital

Los consumidores ya no quieren el texto sino la explicación

Benjamín Caro, CEO de Meydis: "Los nativos sociales piden mas acción"

El Grupo Meydis es una empresa experta en la gestión de comunicaciones personalizadas a clientes a través de la omnicanalidad

El vídeo es el soporte más visualizado en Internet y el más poderoso para llegar al corazón y a la mente de las personas. Los nativos sociales ya no buscan en Google, comienzan a navegar directamente a través de YouTube. Los consumidores ya no quieren el texto sino la explicación. No persiguen la receta sino ver cómo se cocina.

Que los consumidores son cada vez mas exigentes, es una realidad. Que la manera de consumir contenido audiovisual ha cambiado, es un hecho. Las expectativas de los consumidores han aumentado y demandan todavía mucho más a empresas y marcas. Su aspiración es formar parte del contenido que consumen, interactuar, digerirlo fácilmente y verlo en acción.

En Grupo Meydis, empresa experta en la gestión de comunicaciones personalizadas a clientes a través de la omnicanalidad, nos hemos especializado en este recurso, el "video interactivo personalizado", dotado de un gran engagement e impacto.

En plena conquista de marcas e internautas, en Meydis somos conscientes de que el vídeo interactivo personalizado es un excelente canal complementario para mejorar cualquier campaña online, pero el éxito de una campaña de marketing no consiste solo en el uso de un único canal, sino en la combinación eficaz de varios, coordinándolos e identificando el conjunto adecuado para cada acción y receptor. Es por ello, que Meydis se convierte en el partner ideal gracias
a sus capacidades y experiencia para desarrollar proyectos de automatización de campañas.

El vídeo interactivo personalizado es un canal que da respuesta a las necesidades de un usuario y sirve para mostrar todo tipo de contenido. Es un formato ideal para mejorar la comprensión de productos y servicios, adelantarse a los acontecimientos y crear experiencias únicas. Es muy apropiado para comunicaciones de bienvenida, renovaciones de pólizas de seguros, explicación de la factura o servicio, destacar ventajas específicas, lanzamiento de novedades o promociones y como recordatorio, por ejemplo, de pasar la ITV. Nos permite estar presentes de una forma mas activa a lo largo del ciclo de vida del cliente.

El video interactivo personalizado no sólo es capaz de mostrar la imagen corporativa y sus valores distintivos, sino que también logra despertar los sentidos creando vínculos emocionales y mejorando así la comunicación y experiencia con el cliente.

El contenido audiovisual se convierte en un escaparate donde el cliente deja de ser espectador para convertirse en usuario. En el que el contenido se adapta a
las personas en tiempo real basado en sus datos, permitiendo asimismo grandes posibilidades de interacción.

Las organizaciones pueden ofrecer enlaces de vídeo a los clientes actuales a través de SMS, correos electrónicos, aplicaciones o en la web. Y permite al receptor canalizar sus propias acciones sobre el mismo al finalizarlo o durante la visualización.

En Meydis disponemos de todas las capacidades para trabajar este formato, además de la metodología y la tecnología propia. Estas habilidades permiten a Meydis acometer con garantías proyectos de comunicación omnicanal, integrando la gestión de campañas y las reglas de negocio en la estrategia global de comunicación e incorporándolo al Customer Journey del cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir