Digital

BeRuby, el primer portal de enlaces favoritos que comparte ingresos con los usuarios, cumple dos años

BeRuby.com celebra su innovador y revolucionario modelo de negocio con sus dos años de existencia. Beruby es el primer portal de enlaces favoritos que comparte ingresos con el usuario, devolviéndole parte del valor que genera. La compañía, que nació en 2007, cuenta en la actualidad con más de 500.000 usuarios registrados, más de 3 millones de visitas y 9 millones de páginas vistas al mes, ocupando el primer puesto en Europa de su categoría (cash back) en el ranking de alexa.com.

El éxito de la compañía ha permitido recientemente expandir operaciones a otros mercados como Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil, mercados donde BeRuby tiene más de 100.000 usuarios registrados actualmente.

La filosofía de BeRuby se basa en el lema “el portal que comparte sus ingresos” ya que la compañía reparte los ingresos que genera por la actividad de los usuarios y ofrece a los anunciantes un alto grado de efectividad y de conversión.

Así mismo, los usuarios de BeRuby pueden personalizar su página con sus enlaces favoritos ordenados en diferentes categorías. Los enlaces que coinciden con anunciantes de BeRuby le permiten generar ingresos por las actividades que realiza directamente, ya sea hacer una búsqueda, comprar un vuelo o registrarse en una comunidad de usuarios. El usuario no sólo gana por su actividad sino que también puede invitar a otros usuarios a formar parte de su red y recibir ingresos por la actividad generada por ellos. Este modelo le permite a BeRuby ofrecer a los anunciantes un perfil de audiencia altamente cualificada con un alto “engagement” y que percibe la publicidad como positiva dentro de su experiencia online.

BeRuby cuenta con más de 250 anunciantes en España y más de 1.000 en todo el mundo, entre ellos: eBay, miapuesta.com, Air France, Hotels.com, La Casa del Libro, Avis, Ideas4all.com, Yahoo!, eDreams, Apple Store, Páginas Amarillas, El Corte Inglés, BuyVip o Dell, entre otros. BeRuby se adapta a las necesidades estratégicas de cada anunciante con un modelo transparente basado en pago por visita (CPC), pago por registro (CPL), pago por compra (CPA) o cualquier otro pago por acción (por idea aportada, por visualizar una publicidad, por comentario, etc..). Todo ello, permite al anunciante integrar dentro de su estrategia de marketing un nuevo entorno de Social Media que se adapta a sus objetivos de marketing logrando así con ello un mayor retorno de su inversión (ROI).

El modelo de BeRuby permite que ganen todos, ya que el usuario es incentivado económicamente, el anunciante recibe conversión y alta rentabilidad y BeRuby obtiene parte de la comisión por esta actividad. Es un modelo transparente para todos ya que los usuarios y anunciantes ven en todo momento el porcentaje o la cantidad que se aplica.

Miguel Acosta, Director Fundador de BeRuby comenta: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estos dos años, lo que nos ha permitido expandir operaciones a otros países y explorar nuevas oportunidades. En España, el modelo de negocio está demostrando ser un éxito en generación de audiencia y en beneficio para el anunciante con un modelo innovador y diferenciador. Cada vez más anunciantes apuestan por nuevas formas publicitarias que les permitan convertir, medir la efectividad e incrementar el “engagement” y nuestro modelo publicitario cumple con todo ello”

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir