Digital

Bethany Mota, la adolescente que ha pasado de estrella de YouTube a profesional de la moda

bethYouTube ha propiciado la aparición de un fenómeno antes inexistente: la idolatría a personas anónimas que utilizan el canal de vídeos para mostrar retazos de su vida a través de vídeos caseros.

Bethany Mota es una de estas celebridades de YouTube. La joven de 18 años de edad cuenta con casi cinco millones de suscriptores a su canal de YouTube, todo un récord incluso dentro del universo de los famosos de la plataforma de vídeos perteneciente a Google.

Mota ha conseguido alcanzar la fama gracias a sus vídeos en los que muestra sus compras. Poco a poco sus vídeos fueron difundiéndose por la web, y en poco tiempo Mota ha conseguido un puesto entre los famosos de YouTube.

Ahora la joven ya no sólo muestra sus últimas adquisiciones, también tiene su propia línea de ropa en Aeropostale y ha tenido apariciones en la popular revista para adolescentes Teen Vogue.

Parece que Mota va a poder encauzar su fama YouTube hacia el mundo de la moda, dedicándose a todo tipo de tareas dentro del amplio y publicitario universo de la moda.

A continuación le mostramos uno de los vídeos del canal de YouTube de Mota, para que se haga una idea de los ídolos teenagers que está sacando a luz el universo digital:

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir