Digital

BIG MOUTH MEDIA GANA LA CUENTA DE FUJITSU

La agencia Big Mouth Media se ocupará de la publicidad en buscadores de la división de tecnologías de la información Fujitsu. El anunciante buscaba una agencia que se encargase de forma centralizada de sus campañas en los distintos mercados.

La agencia Big Mouth Media (BMM) agencia especializada en marketing de buscadores se encargará de las campañas SEM PPC de Fujitsu en 25 países, entre ellos España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Turquía, Europa del este y Escandinavia. Las campañas de enlaces patrocinados deben conseguir elevar el grado de conocimiento, las ventas y el tráfico de los sitios web de Fujitsu.

“Estamos muy orgullosos de trabajar para una marca de renombre internacional como Fujitsu”, ha dicho Manuel Jurado Gras, director general de bigmouthmedia en España. “Una vez más podremos demostrar nuestra internacionalidad, que con nuestra gama de servicios es nuestra fuerza principal. En los últimos 12 años hemos acumulado grandes conocimientos de marketing digital y hemos consolidado nuestra trayectoria probada en la gestión de grandes marcas, y vamos a incorporar este know-how en la gestión de las campañas de Fujitsu”, ha dicho David Hardy, director de ventas y marketing del grupo bigmouthmedia.

Otros clientes de BMM son Starbucks, CNN o MTV.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir