líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un nuevo software mejora la venta online para las pequeñas empresas

BigCommerce, una compañía que desarrolla un software de e-commerce para vendedores online, ha logrado recaudar 15 millones de dólares en fondos de General Catalyst Partners.

La compañía, que vio la luz en 2009, ofrece a los vendedores un software de servicio completo para que gestionen las acciones de e-commerce online. Gracias a este software, las pequeñas empresas pueden desarrollar de forma efectiva todos los aspectos relacionados con la venta online, como los escaparates online, las búsquedas, el inventario, los métodos de pago a través de internet y las acciones de marketing y SEO, a través de un software con un precio base de 25 dólares mensuales.

Entre las funciones del servicio de BigCommerce se encuentran la venta multicanal, el email marketing automatizado, el control de inventarios o los escaparates online. Además, recientemente lanzaron una aplicación para que los vendedores puedan publicar su inventario en Facebook, según ha publicado TechCrunch.

BigCommerce cuenta con unos 20.000 clientes y ha logrado generar 200 millones de dólares en el total de sus transacciones a través de su software. La compañía, que suma 1.000 clientes nuevos cada mes, utilizará los nuevos fondos de inversión para expandir su plantilla en sus sedes de Sydney y Austin, Texas, en los departamentos de operaciones, ventas y marketing, entre otros.

 

En España sólo hay 27 millones de usuarios de internetAnteriorSigueinteLos 10 mejores spots de cervezas del mundo

Noticias recomendadas