Digital

BIGMOUTHMEDIA HA SIDO NOMBRADA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LAS QUE TRABAJAR EN EL REINO UNIDO

Nota de prensa:

La agencia de marketing digital independiente más grande de Europa ha sido galardonada en los premios “Sunday Times Best Company 2009”. Este galardón, entregado esta semana en una ceremonia que tuvo lugar en Londres, es el más reciente tras una larga serie de prestigiosos premios obtenidos por la compañía.

“Estamos encantados con que, una vez más, bigmouthmedia haya sido reconocida como una gran empresa para la que trabajar. El excelente ambiente de trabajo que tenemos es uno de los factores que me decidieron a unirme a la compañía, y estoy deseando presentar nuestra personal filosofía de trabajo a nuevos miembros del equipo a medida que se expanda la oficina de Madrid” ha dicho Manuel Jurado, director gerente de bigmouthmedia España.

Bigmouthmedia, receptora de múltiples galardones de la industria, es la única compañía de marketing digital en el ranking de las 50 mejores empresas donde trabajar en el Reino Unido, que este año ha encabezado Google. Recopilada por el Instituto “Great Place to Work” y publicada por el Financial Times, la lista reconoce a las empresas con un enfoque innovador en recursos humanos, programas de formación de vanguardia y una actitud demostrada de atención al empleado.

“De entre todas las distinciones que hemos ganado a lo largo de los años estas son las que significan más para nosotros, porque demuestran que cuidamos de las personas verdaderamente importantes para nuestro negocio” ha dicho la directora general de operaciones de bigmouthmedia, Lyndsay Menzies.

“Como está viendo nuestro equipo español, tener empleados felices y motivados es un factor clave detrás del éxito de nuestra compañía”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir