Digital

Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros "jefazos" del universo techie se dan una ducha helada por una buena causa

billgates¿Se imagina a Bill Gates arrojándose un cubo de agua helada encima de la cabeza? Pues en realidad no hace falta que eche mano de su imaginación. En un vídeo subido hace unas horas a YouTube podrá ver al cofundador de Microsoft sufriendo en sus propias carnes una ducha de agua glacial. Su gélida hazaña forma parte de una campaña para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

Esta campaña, bautizada con el nombre de “Ice Bucket Challenge” (desafío del cubo de hielo) e iniciada hace unas semanas en Boston, da 24 de horas de plazo a quienes hayan recibido el reto para donar 10 dólares a una organización que investigue la esclerosis lateral amiotrófica, desafiar a otras tres personas a través de las redes sociales y darse una nada agradable ducha de agua helada.

Bill Gates había sido retado previamente por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, a vaciarse un cubo de agua helada sobre la cabeza y el cofundador del gigante del software se armó de valor y aceptó finalmente el reto.

Además de Mark Zuckerberg, desafiado en su momento por Chris Christie, el gobernador del estado de Nueva Jersey, y Bill Gates, han pasado por remojo en los últimos días numerosos “jefazos” del universo techie: Dick Costolo, consejero delegado de Twitter, Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft, Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon, Tim Cook, consejero delegado de Apple, Phil Schiller, director de marketing de Apple, Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, y Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.

A continuación, les mostramos la particular gesta pasada por agua de cada uno de ellos:

Bill Gates

Mark Zuckerberg

Dick Costolo

Satya Nadella

Jeff Bezos

Tim Cook

Phil Schiller

Sheryl Sandberg 

Larry Page y Sergey Brin

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir