Digital

BILL GATES SE MUESTRA OPTIMISTA CON LA MARCHA DEL MARKETING DIGITAL EN ESPAÑA

Nota de prensa:

MSN, la red de servicios online de MSN, ha reunido a más de 1.000 profesionales en la 2ª Convención Europea sobre Marketing Digital celebrada en Bruselas, cuyo foco principal ha sido la conferencia ofrecida por Bill Gates, presidente de Microsoft. Este evento, enmarcado dentro del programa de investigación MSN Advantage Marketing, ha contado con la presencia de una numerosa delegación española, integrada por los principales directivos de las mayores centrales de medios y anunciantes del país, como Universal McCann Interactive, Coca Cola, Universal McCann, Media Contacts, Inversis, Repsol YPF.com, Netthink Carat, Nike, Telefónica Corporación, Calidalia, Fox, Nutrexpa, Viajes Halcón o Vicky Catalán.

Bill Gates ha destacado el crecimiento del mercado publicitario online, donde se prevé invertir los mayores esfuerzos para consolidar MSN como plataforma de negocio, después de ingresar más de 531 millones de dólares en el ejercicio 2001-2002, lo que representa un incremento del 23% con respecto al año anterior. En Europa, MSN es ya el primer portal por número de usuarios en Reino Unido, España y Suecia, y se sitúa entre los 3 primeros en Chequia, Holanda y Dinamarca.

Uno de los aspectos más interesantes fue el análisis del Internet como soporte de nuevas campañas de publicidad centradas en la generación de marca para los anunciantes. Las nuevas acciones online de branding, impulsadas por la innovación y el diseño de creatividades más atractivas y efectivas, se perfilan como elementos clave de las campañas publicitarias globales, que apuestan por la combinación de la red dentro de un mix de medios integrado igualmente por la televisión, la radio o los medios impresos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir