líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Billie Goat, el nuevo teclado que le permitirá enviar los logotipos de sus marcas favoritas

Redacción

Escrito por Redacción

billie_app

Aunque a veces cueste reconocerlo, las marcas son imprescindibles en nuestra vida. Están presentes en todo lo que vemos y consumimos. Ropa, alimentos, automóviles, tecnología…todo en nuestra sociedad tiene una marca. Incluso las personas.

Los logotipos son para las marcas como las firmas para las personas. Identifican, diferencian y resaltan sus valores y, por ello, es importante cuidar su diseño al milímetro. Ahora, una nueva aplicación permite adjuntar los logotipos de un sinfín de marcas de manera muy sencilla.

Su nombre es Billie Goat  y es una buena manera de ahorrar tiempo y hacer que nuestros mensajes sean mucho más visuales.

Su uso no podría ser más sencillo. Basta con descargar la aplicación y seleccionar Billie Goat como teclado preferente. A continuación, sólo falta buscar los logos, que quedarán automáticamente copiados en el portapapeles.

billie_goat

La variedad de su catálogo es (casi) infinita. Marcas de ropa, de coches, restaurantes, insignias de equipos deportivos y de las más prestigiosas universidades.

billiegoat465

¿La mala noticia? Por el momento, la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita únicamente en Apple Store.

 

La sorprendente y genial campaña de Navidad de Kit Kat muestra "absolutamente nada"AnteriorSigueinteLa BBC experimenta con la personalización: vídeos que se adaptan a los gustos del espectador

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado