líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Bing adelanta a Yahoo! por primera vez en Estados Unidos

Microsoft está de enhorabuena. Su motor de búsqueda Bing ha superado por primera vez en Estados Unidos al veterano Yahoo!, lo cual no deja de resultar sorprendente, pues ambas compañías utilizan la misma tecnología de búsquedas.

En diciembre de 2011, el 15,1% de las búsquedas realizadas por internautas estadounidenses provino de Bing y el 14,5 de Yahoo!. Solo un mes antes, en noviembre, Yahoo! (15,1%) seguía estando por delante de Bing (15%), aunque sólo por una décima.

En Estados Unidos, el líder incontestable de las búsquedas sigue siendo Google, que acaparó el 65,9% de las búsquedas durante el pasado mes de diciembre, lo que le permitió anotar un crecimiento del 0,5%.

Estos datos han sido hechos públicos por el instituto de investigación de mercados Comscore. En total, durante el pasado mes de diciembre, realizaron en Estados Unidos más de 18.200 millones de búsquedas.

Ramiro Sueiro, agencia Gestazión: buscando el impacto digitalAnteriorSigueinteLa publicidad de Lufthansa entra por la puerta grande en el aeropuerto de Frankfurt

Noticias recomendadas