Digital

Microsoft presenta el rebranding de Bing Ads

Bing Ads es ahora Microsoft Advertising

Microsoft Advertising es el resultado de una evolución de los productos publicitarios de la compañía, que se extienden más allá de la búsqueda.

Microsoft

La compañía ha anunciado en su blog el cambio de nombre de Bing Ads, los anuncios de su buscador. Desde ahora hablaremos de Microsoft Advertising.

Este "cambio simple" que anuncia Microsoft responde a su evolución y a la necesidad de visibilizar los productos que ofrece más allá de la búsqueda, como Microsoft Audience Network. Por otro lado, en su comunicado también hablan de la evolución programa de socios (Partner Program), que ahora se llama Microsoft Advertising Partner Program. Aunque ya se puede ver el cambio en su web, Microsoft afirma que en los próximos meses seguirán con las actualizaciones de todos los materiales.

El gigante de Bill Gates ha aprovechado para ofrecer algunos datos sobre su favorable trayectoria en los últimos meses, entre los que destacan 100 meses consecutivos de crecimiento de acciones de Bing y medio millón de anunciantes con acceso a más de 500 millones de consumidores. Además, Bing se convirtió a principios de año en el proveedor exclusivo de publicidad search de Verizon Media.

En el comunicado realiza también una declaración de intenciones, y afirma que que su objetivo es seguir apostando por la inteligencia artificial en sus productos durante el próximo año, como Microsoft Audience Network y Sponsored Products. Este último solo solo disponible en EEUU.

Eso sí, la compañía tiene claro que hay una cosa que no va a cambiar y que les acompañará en esta nueva etapa: la confianza y seguridad en los datos.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir