líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bing Chat de Microsoft ya se encuentra disponible para todos los usuarios

El Bing Chat de Microsoft ya está aquí: los usuarios podrán acceder sin registro

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

El navegador de Microsoft potenciado con la inteligencia artificial, Bing Chat, ya se encuentra disponible para todos los usuarios, sin necesidad de registro previo.

La versión de Bing Chat potenciada con ChatGPT ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Microsoft. El acceso a las diferentes herramientas de inteligencia artificial se ha democratizado en los últimos meses. Ahora el navegador de Microsoft, que incorpora la inteligencia artificial de OpenAI en su funcionamiento, ve la luz de forma gratuita y accesible para todos los usuarios de las herramientas de Microsoft.

La empresa tecnológica ha aprovechado el boom de los chatbots conversacionales basados en la inteligencia artificial para potenciar su buscador Bing, con el objetivo de convertirlo en una de las principales opciones del mercado. Una apuesta que permitió al buscador superar los 100 millones de usuarios diarios en el mes de marzo por primera vez en su historia.

De esta forma, Bing Chat busca revolucionar el mundo de las búsquedas tradicionales, apostando en cambio por un formato conversacional basado en la inteligencia artificial. Como señalan desde el medio The Verge, la apuesta de Microsoft por esta tecnología no se limita a esta versión preliminar del buscador conversacional, sino que también se espera que aterricen nuevas funcionalidades y plug-ins próximamente

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Bing Chat de Microsoft busca revolucionar el mundo de los buscadores

El acceso a Bing Chat de forma libre para todos los usuarios no es la única novedad de Microsoft, sino que la empresa también presentará novedades inteligentes como lo son la posibilidad de obtener resultados en formato de imágenes y videos, además de compatibilidad con plug-ins, que prometen ser clave en el futuro del navegador.

Entre las nuevas apuestas de la empresa también se encuentran proyectos con OpenTable, para poder realizar reservas en restaurantes mediante el navegador, o con WolframAlpha para realizar gráficos y cálculos matemáticos avanzados.

Como detallan desde The Verge, la empresa tecnológica ofrecerá mayores detalles en su conferencia Build, celebrada en el mes de mayo. Este será un encuentro donde Microsoft detallará el trabajo de los desarrolladores para mejorar el chatbot, como OpenAi lo hizo con ChatGPT en el pasado mes de marzo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Peugeot se convierte en el primer anunciante en desarrollar la estrategia Converged TV de SmartclipAnteriorSigueinteBella Hadid es lo único real en esta portada de Vogue Italia nacida del vientre de la IA

Contenido patrocinado