Digital

BIS INTERACTIVE, AGENCIA CREATIVA DEL NUEVO WEBSITE DE INTERSISTEMAS

Nota de Prensa:

BIS INTERACTIVE ha sido la agencia creativa responsable de realizar el nuevo website de Intersistemas, SA, uno de los principales proveedores de equipamiento para el sector de las Artes Gráficas. Con un look and feel moderno y actual la Agencia ha tratado de transmitir los atributos clave de la marca: experiencia e innovación constante.
Para la Agencia el reto consistía en poner al alcance de los clientes de la marca una herramienta de trabajo permanente que les permitiese consultar un catálogo, con más de 500 referencias, de forma rápida, fácil y eficaz. Por esta razón, ha resultado especialmente importante haber trabajado con rigurosidad los dos aspectos prioritarios del proyecto: usabilidad y arquitectura web.

De este modo, el núcleo central del website es un catálogo completo de las marcas y productos que comercializa Intersistemas en el ámbito nacional, con sus respectivas fotografías y descripciones técnicas, que el usuario puede descargar en su equipo en formato PDF. Pero además, en intersistemas.org el cliente también puede encontrar las novedades y promociones de la empresa, que se actualizan de forma periódica con el fin de poner a su alcance un espacio de información especializada que esté siempre al día.

Con el nuevo site, Intersistemas comunica experiencia y capacidad de innovación, y al mismo tiempo añade un plus a su servicio de atención al cliente, lo cual, sin duda, contribuirá a la fidelización de los mismos. Por su parte, BIS INTERACTIVE pone de relieve una vez más que, aún en los casos que la funcionalidad y la facilidad de uso son prioritarios, el diálogo entre creatividad y usabilidad puede resultar tan sugerente como efectivo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir