Digital

BITOLONIA.COM LANZA EL PRIMER SISTEMA DE RENTING DE WEBS EN ESPAÑA CON EL FIN DE FOMENTAR LA RENOVACIÓN DEL PARQUE DE WEBS DE EMPRESAS

Nota de prensa:

Bitlonia.com empresa puntera en Internet Marketing ha lanzado el primer sistema de renting de páginas web en España. Para el lanzamiento de esta innovadora oferta Bitlonia.com cuenta con el partenariado de Caixa Girona.

En un momento de desaceleración económica como el actual, las empresas desean incrementar su acción comercial pero a la vez controlar más sus inversiones y costes fijos con lo cual la página web, que es una herramienta de marketing y comercial estratégica para ganar mercado, puede caer en desactualizaciones que implicaran menor capacidad de captación de contactos y gestión comercial por parte de la empresa.

La vida media de una página en España es de seis años. Esta longevidad de la página web es anticomercial ya que a partir del tercer año la web pierde prestaciones tecnológicas, decae en el número de contactos comerciales que facilita a su empresa titular y es más vulnerable a los ataques de piratas cibernéticos.

El sistema de renting de Bitlonia.com permite que una empresa disponga de presencia competitiva en internet (página web, posicionamiento en buscadores, analítica de resultados) de forma constantemente actualizada, mediante una única cuota fija mensual. Además, en el transcurso de un periodo de 3 años, Bitlonia.com realiza una renovación completa de la tecnología y el diseño, para garantizar la permanente efectividad de la web en la red.

Una empresa española suele recibir de media 300 visitas útiles al mes. El sistema de renting de Bitlonia.com y su método de permanente posicionamiento y actualización permitirá a las empresas clientes de este sistema crecer hasta una media de 2.500 visitas útiles al mes, o dicho de otra forma, pasar de recibir una media de 7 formularios para consultas profesionales a cerca de 400.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir