Digital

BitTorrent intenta sacarle los colores a la antipiratería con una polémica campaña

bittorrenteBitTorrent no quiere quedarse de brazos de cruzados en el debate en torno a la piratería en internet y por eso la famosa plataforma online de intercambio de archivos peer-to-peer ha lanzado una controvertida campaña de publicidad exterior en Estados Unidos que promete no dejar indiferente a nadie.

La campaña, que puede verse actualmente en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, está integrada por una serie de vallas ilustradas con frases antipiratería. Eso sí, algunas de las palabras de estas frases están tachadas y reemplazadas por otras palabras para reflejar la postura de BitTorrent en torno al debate en torno a la piratería en la red de redes.

Con esta campaña, para algunos excesivamente arriesgada, BitTorrent trata de alinear sus intereses con los de los artistas y los internautas en general, aunque muchos echan en cara a la compañía que sus anuncios no hacen sino promover la piratería.

Y usted, ¿qué opina de la nueva campaña de BitTorrent? ¿Es acertada o puede traducirse en un grave deterioro de la imagen pública de la marca?

1

2

3

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir