Digital

BlaBlaCar alcanza los 10 millones de usuarios en Europa

blablacarLa popular red social para compartir transporte ha conseguido alcanzar los 10 millones de usuarios en el viejo continente. Pero esta no es la única cifra impresionante que consigue BlaBlaCar: más de dos millones de personas viajan cada mes en Europa utilizando este sistema que en poco más de año y medio ya ha triplicado su número de usuarios.

Ahora el siguiente objetivo de BlaBlaCar es continuar con su ritmo de expansión a través del continente europeo así como mejorar los problemas de movilidad que sufren las grandes ciudades a través del transporte colaborativo. Un claro ejemplo de la buena salud de la que goza esta red social es el caso de Rusia que en tan sólo cuatro meses ha conseguido sumar más de 250.000 usuarios.

“Hemos construido una comunidad activa y de confianza que sigue creciendo” declara Vincent Rosso, director general de BlaBlaCar para España y Portugal. Además los perfiles que encontramos en la red social cada vez son más heterogéneos con una media de edad alrededor de los 31 años.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir