Digital

Blackberry nombra un nuevo responsable de operaciones

BlackBerry-Logo-MobileBlackberry, en un intento por incrementar su juego en el mercado actual, ha anunciado hoy el nombramiento de Marty Beard como nuevo director de operaciones (COO) en la empresa. Hasta ahora, Beard había sido presidente y CEO de LiveOps, una startup encargada de proveer contact centers. Anteriormente también trabajó en Sybase, empresa de software adquirida por la alemana SAP en 2010 y en la cual que el propio CEO de Blackberry fue consejero delegado en su momento.

Según el comunicado de la compañía, la incorporación del que ahora se responsabilizará de las áreas de marketing, desarrollo de aplicaciones y atención y calidad al cliente es inmediata. Respecto a este movimiento, el CEO de Blackberry, John Chen, ha expresado que la empresa canadiense sigue "atrayendo a los mejores talentos empresariales" y que Marty ofrecerá su "amplia experiencia" en los sectores de los que se hará cargo.

Tras el reciente anuncio de colaboración entre IBM y Apple las acciones de Blackberry cayeron más de un 10%. La compañía espera adentrarse en nuevos nichos de negocios tras el acuerdo alcanzado con la firma de pagos móviles EnStream LP, con la que pretende obtener una plataforma segura para gestionar las transacciones entre los bancos y los consumidores.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir