Digital

Blanco y en botella: las pistas definitivas por las que sabemos que el nuevo Apple TV está en camino

apple wwdcParece que próximo lanzamiento de un nuevo producto Apple está más cerca de lo que parece. Tras el anuncio de que la conferencia anual de la marca, la WWDC, se celebrará los días 8 al 12 de junio, el cartel lanzado para el evento da ciertas pistas sobre las novedades que se avecinan.

Si miramos con detenimiento el diseño del póster, tanto el eslogan como su forma nos dan a entender que podría tratarse de una nueva versión del Apple TV. En el medio del cartel se forma un cuadrado con los lados redondeados y, a su vez, el eslogan "The epicenter of change" nos ofrece un juego de palabras que dirige hacia el "epicentro" del cartel.

Además, ese cuadrado del centro tiene exactamente la misma forma que un aparato de Apple TV. Según John Gruber, la empresa podría tener en mente una nueva y mejorada versión.

wwdc_2015

APPLE TV

Otra pista del nuevo rumbo de Apple son las declaraciones que Tim Cook, CEO de la compañía, hizo sobre este aparato y en las que destacaba su enorme interés por innovar en el concepto actual de la televisión, y renovar Apple TV.

En marzo, John Paczkowski contó en BuzzFeed los planes de dar un vuelco significativo al Apple TV, introduciendo mayor almacenamiento, un chip más rápido y un App Store para Apple TV.

También se hizo eco de estos planes The Wall Street Journal que publicó las intenciones de Apple de lanzar una web para ofrecer un servicio en streaming de televisión y aseguró que sería lanzada en otoño.

Además, el propio Cook aseguraba que los tres grandes mercados hacia los que la marca se dirigía eran el hogar, el coche y la salud. El Apple TV se enmarca en unos de ellos así que todas estas pistas dan por seguro una nueva y mejorada versión de Apple TV del que muchos dicen ya que será mucho más que un simple servicio de televisión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir