Digital

BLINKO OBTIENE EL PREMIO VISIONGAIN DE ORO AL MEJOR SERVICIO DE RED SOCIAL MÓVIL DEL MERCADO

Nota de prensa:

Buongiorno, multinacional líder en entretenimiento digital que opera en España bajo las marcas BlinkoGold y Movilisto, ha visto reconocido su trabajo en el desarrollo de su red social blinko al recibir el galardón Visiongain de Oro al Mejor Servicio de Red Social Móvil. Los premios Visiongain, que se entregan durante la Mobile Entertaiment Awards & Conference, son una referencia de la industria a escala europea y distinguen a aquellas tecnologías, empresas, innovaciones y campañas publicitarias que han ayudado a impulsar el mercado durante el último año.

“Conseguir este premio para blinko, pese a lo novedoso del producto, nos proporciona una gran confianza en sus posibilidades de éxito a lo largo de los próximos años. Como compañía, en Buongiorno estamos muy animados por las oportunidades que en el futuro nos brindan las redes sociales móviles a escala global”, afirma Fernando González-Mesones, director mundial de Marketing y Producto, Tecnología e Innovación de Buongiorno. El objetivo de la empresa es convertir blinko en una de las tres principales marcas en su sector en al menos una decena de países.

Tras más de una década en el mundo del entretenimiento móvil y el desarrollo de soluciones para el ámbito de las telecomunicaciones, Buongiorno lanzó blinko a finales del pasado mes de octubre. A diferencia de otros productos existentes en el mercado, adaptados al entorno móvil o simplemente moldeados para ello a partir de otro servicio web, blinko se ha diseñado y optimizado específicamente para su uso desde teléfonos móviles. Esto garantiza un uso sencillo y e intuitivo sobre la práctica totalidad de los modelos del mercado, sin importar el fabricante (incluido Apple) o el tipo de teléfono, ya sea de uso común o un “smartphone”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir