Digital

Blockbuster se prepara para competir con Netflix en la red

Dish Network, la compañía propietaria de Blockbuster desde principios de este año, planea lanzar una plataforma de películas online que compita con Netflix.

Según ha publicado Variety, Dish Network podría confirmar sus planes para el lanzamiento de un servicio de películas en streaming en un acto de la compañía el próximo viernes. Además, podría revelar algunos detalles sobre su sistema, aunque ya se rumorea que podría funcionar bajo suscripción.

En la invitación que se hizo llegar a los medios del evento, que ya es conocido como “A Stream Come True”, Dish Network adelantó que se dará a conocer “el paquete de entretenimiento doméstico más completo jamás creado”, aunque la compañía no ha revelado más detalles sobre los contenidos.

Este posible lanzamiento llega justo en un momento bastante crítico para Netflix, que acaba de ver cómo su valor en bolsa ha caído en los últimos días después de anunciar la escisión entre su servicio de streaming y de alquiler de DVDs, que se hará bajo la nueva marca Qwikster.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir