Digital

BLOGUZZ APROXIMA A BLOGUEROS Y MARCAS

Ha nacido en internet una nueva herramienta que busca lograr una estrecha relación entre marcas y blogueros sirviendo como punto de encuentro. Su nombre es Bloguzz, una empresa joven, que cuenta con ocho trabajadores en su núcleo y 50 colaboradores, ubicada en Barcelona. En ella, los blogueros pueden opinar libremente sobre productos y servicios, previa experiencia física o real, según informa El País.

Para darse de alta, los usuarios introducen un código de seguimiento en su blog y rellenan un formulario con sus gustos y preferencias. Las marcas consiguen opiniones veraces en blogs influyentes, mientras que los blogueros obtienen productos de su interés y afines a su temática, así como experiencias para su blog. El beneficio es mutuo.

Pero sobre todo, esta plataforma abre una importante vía para el marketing online, en unos tiempos en que las opiniones de los internautas cobran una fuerza determinante. Por el momento, Bloguzz ha trabajado con más de 100 marcas, entre las que se encuentran Desigual, eDreams, FXInteractive, L´Oreal, Vichy, Adidas, Paramount o Aston Martin. Además, cuentan con más de 3.000 blogs registrados, según recoge El País.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir