Digital

Bob Dylan estrena videoclip interactivo para su canción más mítica 50 años después de grabarla

bobdylanLike a Rolling Stone, la mítica canción de Bob Dylan forma para muchas personas parte de la banda sonora de la vida, pero a pesar de su gran fama este popular himno jamás ha contado con un videoclip propio.

El mundo en que vivimos está cada vez más obsesionado con lo audiovisual, y por ello no es de extrañar que este clásico de la canción cuente al fin con un vídeo propio. Bob Dylan ha decidido publicar un videoclip oficial para su gran canción cincuenta años después de grabarla por primera vez.

Pero el vídeo es todo menos tradicional: el director Vania Heyman ha creado un vídeo interactivo para esta icónica canción del álbum “Highway 61 Revisited”.

El curioso vídeo interactivo creado por la productora Pulse Films permite al espectador ir navegando por diferentes canales en los que los protagonistas mueven los labios de manera sincronizada con la canción, creando un efecto de lo más curioso y divertido.

Para escuchar Like a Rolling Stone mientras hacemos el zapping más musical, pulse el siguiente enlace.

Un clásico como lo es esta canción tiene una gran ventaja: nunca muere, al contrario, consigue adaptarse y encajar en cualquier época y situación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir