líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña

Digital MarketingUna chica con los "boobstickers" de Instagram en la vida real

GC Aesthetics lanza la campaña "Boobstickers"

La campaña "Boobstickers" combate a los mirones y la censura del topless a base de stickers

Los "boobstickers" nacen para reivindicar en Instagram la libertad de hacer topless de las mujeres sin que haya mirones o prejuicios.

Todavía hay quien se escandaliza cuando ve a una mujer haciendo topless en la playa. También hay quienes se quedan mirando fijamente embobados hasta hacer sentir incómoda a la persona. Eso por no tener en cuenta a la gente que todavía no comprende esta práctica y que juzga a quienes la llevan a cabo.

Para combatir a los mirones y la censura del topless nace «Boobstickers», una campaña de la compañía irlandesa de implantes mamarios GC Aesthetics. La firma está empeñada en que las mujeres puedan disfrutar al máximo de este verano, del sol, del aire en la piel y del topless sin críticas, sin censura, sin juicios y sin mirones.

La productora be sweet ha sido la encargada de crear una serie de stickers para Instagram, disponibles en Instagram stories en el apartado de gifs. Diseñados en tono alegre y veraniego, transmiten potentes mensajes de denuncia contra todo aquello que impide a las mujeres disfrutar de su cuerpo. El arte de las «pegatinas» es obra de la artista brasileña Paula Cruz.

«Boobstickers» reivindica los grandes «noes» relacionados con el topless

Se colocan sobre los pechos de las mujeres en las stories de la red social para reivindicar seis grandes «noes». «No más prejuicios», «no más juzgar», «no más censura», «no más haters», «no más body shaming» o «no más quedarse mirando» son algunas de las frases que aparecen sobre los mismos.

Con esta iniciativa se quiere denunciar lo que, demasiado a menudo, ocurre alrededor de las mujeres en esta época del año. El verano es sinónimo de fiesta, alegría y libertad, pero para muchas mujeres es también sinónimo de mirones, censura y comentarios.

Por eso, el equipo de be sweet y GC Aesthetics han dado una vuelta a un símbolo de las redes como son los stickers. Ha aprovechado la popularidad de estos para hacer llegar mensajes serios e importantes.

La campaña de lanzamiento de «Boobstickers» se apoya en un spot, realizado por Madurga, que consigue capturar todo el espíritu veraniego. Además, para lograr una mayor difusión de la campaña se contará con la colaboración de influencers.

Este es el segundo trabajo de be sweet para GC Aesthetics tras la campaña «An amazing pair of books».

 

SIDN Digital Thinking gana la cuenta de redes sociales de Smartbox Group EspañaAnteriorSigueinteEstos son los brillantes anuncios que pueden llevarse una prestigiosa estatuilla en los Emmy 2021

Noticias recomendadas