Digital

Booking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifs

gif 300Puede que el verano se esté acabando pero esta aplicación es una divertida manera de guardar los recuerdos más divertidos de estas vacaciones. Booking.com se propone convertir sus mejores posados playeros en, a veces locos, otras absurdos pero siempre desternillantes gifs.

La agencia de viajes online ha puesto en marcha una iniciativa en la que anima a los usuarios a subir a la web sus fotos de este verano y las elegidas son transformadas en gifs animados tan disparatados como un hombre saliendo de un vaso, un delfín dejando una estela de arcoíris a su paso o una loncha de bacon tomando el sol y siendo aplastada por la tumbona.

Desde la compañía aseguran que el criterio para decidir qué fotos son las que serán transformadas en gifs se basa en la envidia. Sí, aquellas fotos paradisiacas, en la playa, piscina o disfrutando de un atardecer son las que tienen más papeletas para ser las elegidas.

Booking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifs
Booking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifsBooking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifsBooking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifsBooking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifsBooking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifsBooking.com convierte las mejores fotos de sus vacaciones en originales gifs

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir