Digital

Bootstrappers.io, la comunidad online que pretende poner punto y final a los males del emprendedor novato

emprendedorAspirantes a emprendedores hay muchos, pero ¿cuántos logran realmente salir del cascarón? El universo del emprendimiento es un mar de dudas, las que asaltan día sí y día no a quienes se atreven a hacer una incursión en el que cada vez más poblado y competitivo mundo de las start-ups.

Sin embargo, tales dudas tienen cura. Si le está dando vueltas a la creación de una start-up y las dudas no le dejan vivir, sus cuitas podría tener cura de la mano de la comunidad online Bootstrappers.io.

Esta comunidad online se dirige fundamentalmente a aquellos emprendedores que desean levantar su propio negocio de manera independiente y sin la ayuda de inversores externos a su propia empresa.

Similar en su concepción a webs como Hacker News y Reddit, el aspirante a emprendedor encontrará en Bootstrappers.io, cuya interfaz es el por el momento bastante rudimentaria, una lista de contenidos recomendados por otros usuarios y ordenados en función de la puntuación otorgada por esos mismos usuarios.

bootstrappers

 

En la actualidad una de las historias más populares en Bootstrapping.io es la de Jon Yongfook, un emprendedor singapurense que ha logrado sentar las bases de una lucrativa empresa de software con el mar como sonido de fondo. También causa sensación en esta plataforma la historia de RubyStep, un start-up que en sólo 10 diez días ha logrado dar a sus ingresos mensuales un empujón de 3.000 dólares.

¿Es Bootstrapping.io la nueva “biblia” del emprendedor en el siglo XXI?

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir