líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Bórrese del mapa en internet con la herramienta JustDelete.me

Eliminarse de internet es un trabajo difícil. Primero hay que decidir de dónde quiere desaparecer exactamente, si de las redes sociales o de bases de datos y tras esto, hay que encontrar la manera de hacer de «quitarnos realmente de en medio» en las red de redes.

Una nueva web JustDelete.me puede facilitarle esta decisión. Creada por Robb Lewis, es un directorio de URLs que destaca los links de las páginas de las cuales quiere desaparecer incluyendo sitios como Facebook, Foursquare, Dropbox y Feedy.

Algunas empresas utilizan técnicas de «patrón oscuro», lo que hace difícil borrar los datos.

JustDelete.me cataloga cada web entre «fácil» e «imposible». Por ejemplo, Amazon.com y el NewYorkTimes.com son calificados «duros» de eliminar, mientras que el directorio de películas IMDB.com y PayPal están listados como «fáciles». Sin embargo, webs como Pinterest y Netflix son «imposibles».

Así que, si decide que desea abandonar algún sitio de internet puede consultar JustDelete.me para ser consciente de la dificultad o facilidad para desaparecer.

 

¿Padece la publicidad el síndrome de Peter Pan?AnteriorSigueinteDígame para qué utiliza el smartphone y le diré qué tipo de usuario es

Noticias recomendadas