Digital

Brasil, entre los primeros mercados en el crecimiento del consumo de vídeo online

Brasil, entre los primeros mercados en el crecimiento del consumo de vídeo onlineBrasil mantuvo sus 42,9 millones de espectadores de vídeo en línea, aunque la proporción de usuarios de internet que ven vídeos online se redujo del 83% al 81,4% durante ese período, entre diciembre de 2011 y enero de 2013 según datos de comScore.

Esto significa que los espectadores pasan más tiempo viendo vídeos online. De hecho, comScore mostró que el número de vídeos en línea por espectador en Brasil creció un 18%, pasando de 109 a 128.

Las páginas de Google consiguieron la atención de la mayoría de los espectadores de vídeo online en Brasil, aunque los vídeos compartidos en las redes sociales están ganando terreno, consiguiendo un crecimiento de más de un 400% entre entre diciembre de 2011 y diciembre de 2012 y obteniendo YouTube una caída de un 7% en YouTube.

En cuanto a la temática de los videos online en Brasil, Hi-Media y M.sense han revelado que es la música, lo que refuerza el segundo puesto obtenido por VEVO en el ranking antes mencionado y liderado por Google Sites. En el segundo y tercer puesto, están los vídeos humorísticos y las películas.

Por último, un estudio de Dataxis, mostró 2,48 millones de suscriptores de video-on-demand (VOD) en Brasil este año, lo que ayuda a explicar la popularidad de los contenidos online. Además. Pronostica que el mercado llegará a 4,2 millones de abonados a finales de 2014 y 13 millones en 2017, lo que supone un crecimiento medio anual del 50%.

Brasil, entre los primeros mercados en el crecimiento del consumo de vídeo onlineBrasil, entre los primeros mercados en el crecimiento del consumo de vídeo onlineBrasil, entre los primeros mercados en el crecimiento del consumo de vídeo online

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir