líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Breaking Bad relanza "Baby Blue", un éxito de hace 40 años, y lo convierte en una revolución viral

Redacción

Escrito por Redacción

Los fans de Breaking Bad han colmado de alabanzas a los productores de la serie por elegir la hermosa canción «Baby Blue» de Badfinger para despedirse en el último capítulo, cargado de drama.

Como ya pasó con «Don’t Stop Believin'» de Journey, que clausuró el último episodio de Los Soprano en 2007, cuando una canción antigua se ve implicada en el final de una exitosa serie, las ventas se disparan.

En el caso de «Baby Blue», que tiene ya 41 años, el éxito ha sido tal, que las ventas digitales la han situado en el número 27 de la lista de iTunes y en el número 30 del canal musical de Amazon.

La conexión entre «Baby Blue» y el protagonista Walter White es obvia, ya que el argumento de la serie gira en torno a la manufacturación del más azul y puro cristal de metanfetamina que se pueda encontrar jamás. Además la frase comienza con la frase «I guess I got what I deserved / Supongo que tengo lo que me merezco».

 

Casi 4 millones de usuarios de Twitter en España ya han comentado algún programa de TV durante su emisiónAnteriorSigueinteAntena 3, cadena líder por tercer mes consecutivo

Contenido patrocinado