líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La transformación del marketplace de Estrella Galicia

La evolución de la tienda online de Estrella Galicia a un marketplace de productos artesanos

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La plataforma reinvertirá un 5% de su facturación en ayudar a que pequeños artesanos mejoren su presencia digital, su visibilidad y sus ventas online mediante un programa de aceleración digital.

Hace dos años que nació «La Cervecería de la Resistencia«, la tienda online de Estrella Galicia. Su objetivo es aportar comodidad y servicio a los consumidores en sus domicilios. Su trayectoria consiguió que se convirtiera en un espacio de comunicación con los usuarios y es el e-commerce de referencia para todas las marcas de Corporación Hijos de Rivera.

Estrella Galicia y su transformación digital

Ahora, al igual que una mariposa, La Cervecería de la Resistencia se transforma en Bigcrafters.com. El nuevo objetivo es que los productores artesanos en alimentación y bebidas puedan tener un canal digital de comercialización alineado con sus valores y los consumidores puedan disfrutar de más productos de calidad y experiencias personalizadas.

«Hemos descubierto que no estamos solos, que somos muchos más», anuncian en el spot. La compañía aporta a estos productores un espacio de referencia para poder dar a conocer y comercializar sus productos. Esto abre una gran oportunidad para las empresas pequeñas.

Como dice Ignacio Rivera, presidente de la Corporación Hijos de Rivera: «Hemos descubierto que no estamos solos. En la Resistencia somos mucha más gente, desde pequeños productores a los que podemos ofrecer nuestra estructura, hasta fabricantes big craft (grandes artesanos) con los que podemos unir fuerzas. Además, lo que nos une es la lucha contra la estandarización, el amor por las cosas bien hechas y los productos creados con pasión».

De ahí nace www.bigcrafters.com, con el objetivo de unir a productores artesanos de alimentación y bebidas en una plataforma online diseñada y gestionada para dar servicio a sus necesidades y potenciar sus valores. Según un comunicado de la empresa, la plataforma reinvertirá un 5% de su facturación en ayudar a que pequeños artesanos. El objetivo es que mejoren su presencia digital, su visibilidad y sus ventas online mediante un programa de aceleración digital. 

«Por primera vez nace un marketplace que antepone la calidad antes que la cantidad. Además, comercio digital es una de las disrupciones digitales que ha venido para quedarse. Bigcrafters.com viene a ayudar a todos aquellos pequeños y medianos productores que quieren seguir haciendo llegar su pasión a todos los rincones del país», afirma JJ Delgado, director general de MOVE Estrella Galicia Digital.

 

FutureBrand Index 2022: las marcas de energía y tecnología lideran la percepciónAnteriorSigueinte¿Atraco (palaciego) a mano armada? El logo de rey Carlos III se parece demasiado al de Cristiano Ronaldo

Contenido patrocinado