Digital

BROADNET OFRECE A LOS CLIENTES DEL HOTEL CONVENCIÓN ACCESO A INTERNET A GRAN VELOCIDAD

Notas de Prensa:

broadnet, operador de telecomunicaciones, especialista en soluciones de datos para empresas, suministra la infraestructura necesaria para conectarse a Internet a través de banda ancha en las instalaciones del Hotel Convención de Madrid.

Desde el 2003, broadnet ha puesto a disposición de los huéspedes del Hotel Convención un acceso a Internet de gran velocidad, en habitaciones, salas y zonas comunes con gran acogida en los huéspedes, por su sencillez en el uso y la alta calidad del servicio.

broadnet se ha encargado de suministrar todos los equipos necesarios e integrarlos con la tecnología del hotel, permitiendo a los huéspedes realizar sus comunicaciones vía Internet a una velocidad de hasta 8Mbps. Asimismo, ha puesto a disposición del hotel, un servicio de atención al cliente que cubre mantenimiento y resolución de incidencias los 365 días del año.

El operador de telecomunicaciones ha instalado la red necesaria para hacer posible la conexión a Internet en 120 habitaciones, ubicadas en las plantas ejecutivas y cada una de estas estancias está provista de un equipo LRE (Long Reach Ethernet) conectado a la línea telefónica, a través de la cual se realiza no sólo la conexión a la red, sino también a la línea del teléfono que funciona de forma simultánea. Estas habitaciones disponen de información minuciosa sobre la utilización del servicio, de modo que el cliente tenga toda la información necesaria para su uso.

La red de acceso a Internet también está disponible en, el hall de recepción, en el Business Center, y en los salones, donde la conexión se realiza sin necesidad de cable. Adicionalmente, los clientes del hotel que hagan uso de las salas o salones pueden disponer de forma inmediata de acceso a Internet de banda ancha, sin necesidad de haberlo solicitado con antelación. El Hotel, a través de broadnet, proporcionará los equipos y la ayuda necesaria para poner en marcha dicho acceso.

Para los huéspedes que necesiten conexión a la red inalámbrica y no dispongan de tarjeta propia broadnet ha proporcionado al hotel 18 tarjetas PCMCIA que se facilitan a los huéspedes durante el tiempo de contratación del servicio sin ningún coste, asimismo ha puesto a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente gratuito los 365 días del año.

Este servicio se provee mediante Tarifa Plana 24 horas o con acceso de una hora, según lo solicite el usuario y la forma de abonar el servicio es muy sencilla, puesto que todos los equipos instalados intercambiarán información con el sistema de facturación del hotel, de forma que el abono del servicio se realizará al hotel como un servicio más y todo queda integrado en una única factura.

Gracias a broadnet, el Hotel Convención ofrece un servicio de acceso a la red de calidad, que contribuye a aumentar la satisfacción de sus clientes y permite a los huéspedes convertir el hotel en una extensión de su oficina, de manera sencilla y con una alta calidad en el acceso a Internet.

La externalización de este servicio ha permitido a los empleados del hotel dedicarse a satisfacer las necesidades de hospedaje de sus clientes sin preocuparse por el mantenimiento del servicio de acceso a la red puesto en manos de profesionales.

Juan Romero, director general del Hotel Convención, declara: “los profesionales que forman parte del equipo del hotel, trabajan continuamente por ofrecer a los clientes una estancia agradable, gracias al servicio de acceso a Internet que nos brinda broadnet, este objetivo se completa, aportando a nuestras instalaciones un valor añadido.”

Por su parte Diego Tronchoni, ingeniero de clientes de broadnet, explica “para el Hotel Convención hemos diseñado una solución a medida, que se adapta a sus características y permite ajustarse a las necesidades de cada uno de sus huéspedes; además hemos dotado a las instalaciones del material tecnológico que precisa para facilitar la conexión de forma sencilla en el mayor número de lugares posible”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir